Listar por palabra clave "Integración"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Acompañamiento familiar en el proceso de aprendizaje de los niños y niñas de la IEI N.° 1038 “Huellitas de Amor” - Nauta
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Loreto", 2023)Acceso abiertoEl propósito del estudio fue determinar el acompañamiento familiar en el proceso de aprendizaje de los niños y niñas de 5 años de la I.E.I N° 1038 Huellitas De Amor del distrito de Nauta. El estudio tuvo un enfoque ... -
Nivel de autoestima en los niños y niñas de los 3 años de la Institución Educativa Inicial 387 Nueva Primavera, distrito de Punchana - 2023
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Loreto", 2023)Acceso abiertoEl propósito del estudio fue determinar el nivel de autoestima en los niños de tres años de la I.E.I N° 387 Nueva Primavera, distrito de Punchana - 2023 de la provincia de Maynas, región Loreto. El estudio tuvo un enfoque ... -
Nivel de socialización en los estudiantes de cuatro años en la IEI N.° 178 Cuna Jardín “Lily Vásquez Ribeiro” Belén 2023
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Loreto", 2023)Acceso abiertoEl propósito del estudio fue determinar el nivel de socialización en los estudiantes de cuatro años de la I.E.I N° 178 Cuna Jardín Lily Vásquez Ribeiro del distrito de Belén. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo ... -
Nivel de socialización en los estudiantes de cuatro años en la IEI Nº 178 Cuna Jardín Lily Vasquez Ribeiro Belen 2023
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Loreto", 2023)Acceso abiertoEl propósito del estudio fue determinar el nivel de socialización en los estudiantes de cuatro años de la I.E.I N° 178 Cuna Jardín Lily Vásquez Ribeiro del distrito de Belén. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo ...




