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Acompañamiento familiar en el proceso de aprendizaje de los niños y niñas de la IEI N.° 1038 “Huellitas de Amor” - Nauta
| dc.contributor.advisor | Pumayali Quispe, Marco Aurelio | |
| dc.contributor.author | Marin Culqui, Ángela Graciela | |
| dc.contributor.author | Quiroz Gómez, Francesca Marina | |
| dc.date.accessioned | 2025-09-24T16:28:15Z | |
| dc.date.available | 2025-09-24T16:28:15Z | |
| dc.date.issued | 2023 | |
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14724/111 | |
| dc.description.abstract | El propósito del estudio fue determinar el acompañamiento familiar en el proceso de aprendizaje de los niños y niñas de 5 años de la I.E.I N° 1038 Huellitas De Amor del distrito de Nauta. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo orientado por una investigación básica descriptiva, curo diseño fue no experimental de tipo transversal. Incluyó una población muestra 18 niños y niñas de cinco años de edad. Se utilizó la técnica la observación directa. El estudio concluyo que los niños y niñas se ubican en el criterio nunca siendo 16.7%, no cuentan con el acompañamiento familiar en especial de sus padres, el 44.4%, a veces los niños cuentan con el acompañamiento familiar y el 66.7% siempre cuentan con el acompañamiento familiar siendo así el porcentaje alto, lo que se puede inferir que la mayoría de niños de cinco años de edad cuentan con el acompañamiento familiar. Esto debido a que se evidencio, el poco manejo del trabajo individual y grupal, tienen dificultad para aceptar normas propuestas, así como no entablan una comunicación directa con sus compañeros y maestras. | es_PE |
| dc.format | application/pdf | es_PE |
| dc.language.iso | spa | es_PE |
| dc.publisher | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Loreto" | es_PE |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | es_PE |
| dc.subject | Acompañamiento familiar | es_PE |
| dc.subject | Integración | es_PE |
| dc.subject | Educación Inicial | es_PE |
| dc.subject | Niños | es_PE |
| dc.subject | Adaptación | es_PE |
| dc.title | Acompañamiento familiar en el proceso de aprendizaje de los niños y niñas de la IEI N.° 1038 “Huellitas de Amor” - Nauta | es_PE |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
| dc.publisher.country | PE | es_PE |
| dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
| renati.advisor.dni | 31038594 | |
| renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0009-0001-0571-5932 | es_PE |
| renati.author.dni | 40161154 | |
| renati.discipline | 111016 | es_PE |
| renati.juror | Trisoglio de Sifuentes, Aida Teresa | |
| renati.juror | Mendoza Ocampo, Nelly Marina | |
| renati.juror | Ríos Del Águila, Perlita | |
| renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_PE |
| renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
| thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
| thesis.degree.grantor | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Loreto". Programa de Educación Inicial | es_PE |
| thesis.degree.name | Bachiller en Educación | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
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Programa de Profesionalización Docente - PPD [34]
Investigaciones desarrolladas con enfoques descriptivos y exploratorios en un determinado tema en el campo de la educación.



