Listar Programa de Profesionalización Docente - PPD por título
Mostrando ítems 1-20 de 22
-
El aprendizaje de la matemática en niños y niñas de 4 años en la Institución Educativa Nº 691 Rayitos de Esperanza Iquitos 2023
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Loreto", 2023)Acceso abiertoEl objetivo primordial del estudio era determinar el horizonte de aprendizaje de la matemática en los infantes de 4 años en la IEI N°691 Rayitos de Esperanza, en la ciudad de Iquitos en el 2023. El estudio tuvo un enfoque ... -
Beneficios del juego simbólico en niños de 3 años de la IEI “Santo Tomas” San Juan-2023
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Loreto", 2023)Acceso abiertoEl estudio de investigación tiene como propósito determinar los beneficios del juego simbólico en los niños y niñas de la I.E.I N° 330 Santo Tomas del distrito de San Juan. el estudio tuvo un enfoque cualitativo orientado ... -
Carencia Afectiva Familiar en los niños y niñas de 3 años de la I.E.I. N° 922 “Auca Cocha” río Napo, Maynas, Loreto – 2023
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Loreto", 2023)Acceso abiertoEl propósito del estudio fue analizar de qué manera influyen las carencias afectivas familiares en los niños y niñas de 3 años de la I.E.I N° 922 Auca Cocha – Rio Napo, Maynas-Loreto. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo ... -
Conductas disruptivas en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial 313 - Iquitos 2023
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Loreto", 2023)Acceso abiertoEl propósito de la investigación tiene como finalidad analizar el nivel de las conductas disruptivas en niños de años de la institución educativa inicial 313. El estudio tuvo un enfoque cualitativo orientado por una ... -
Conflictos en el aula de 5 años de la Institución Educativa Nº690 “Santa Monica” Distrito de San Juan 2023
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Loreto", 2023)Acceso abiertoEl propósito del estudio fue determinar conflictos en el aula de 5 años de la I.E.I N° 690 Santa Mónica distrito de San Juan. El estudio tuvo un enfoque cualitativo orientado por una investigación descriptiva simple, ... -
Desarrollo de la preescritura en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Primaria Nº60059 Antonio Raimondi
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Loreto", 2023)Acceso abiertoEl propósito del estudio fue analizar el nivel de desarrollo de la pre escritura en niños de 5 años de la I.E.I.P. N° 60059 Antonio Raimondi, Punchana 2023. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo orientado por una ... -
Desarrollo del pensamiento lógico matemático en niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial Nº348 “Delia Perea Torres”- Quistococha 2023
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Loreto", 2023)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar el nivel de desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños de cinco años de la I.E. Nº 348 Delia Perea Torres, Quisto cocha 2023. Tuvo un enfoque cuantitativo orientado ... -
Estrategias matemáticas en niños de 5 años en las promotoras del PRONOEI Conejito” Santo Tomas 2023
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Loreto", 2023)Acceso abiertoEl propósito del estudio fue determinar las estrategias matemáticas en niños de 5 años en las promotoras del PRONOEI “CONEJITO” Santo Tomas 2023. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo orientado por una investigación ... -
Hábitos de Lectura en los niños de 3 años de la IEI Nº329 Punchana
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Loreto", 2023)Acceso abiertoEl propósito de estudio fue determinar los hábitos de lectura en los niños y niñas de 3 años de la I.E.I Nª 329 “Mi Mundo Feliz” del distrito de Punchana. El estudio realizado tuvo un enfoque cuantitativo orientado por ... -
Importancia de juegos tradicionales en niños y niñas de 5 años del Salón Lila de la Institución Educativa Inicial Nº679 Cuna Jardín San Juan 2023
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Publica "Loreto", 2023)Acceso abiertoEl propósito del estudio fue determinar la importancia de los juegos tradicionales en niños y niñas de 5 años del salón Lila de la Institución Educativa Inicial N° 679 Cuna Jardín San Juan, 2023. El estudio tuvo un enfoque ... -
Importancia de la coordinación viso-manual en niño de 5 años de la IEI Nº 591 “San Juan Modelo” 2023
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Loreto", 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar sobre la importancia de la coordinación viso manual, en niños y niñas de cinco años de la I.E.I N.º 591 SAN JUAN 2023 el estudio tuvo un enfoque cuantitativo orientado por una ... -
Juegos lúdicos en niños de 3 años en la IEI Nº601491 Madre Teresa de Calcuta distrito de San Juan 2023
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Loreto", 2023)Acceso abiertoEl propósito del estudio fue determinar el nivel de socialización en los niños de tres años de la I.E.I N° 601491 Madre Teresa De Calcuta Distrito De San Juan 2023 El estudio tuvo un enfoque cuantitativo orientado por ... -
La lectoescritura en niños de 4 años de la IEI Nº530 “Los Delfines” San Juan - 2023
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Loreto", 2023)Acceso abiertoEl propósito del estudio fue determinar la lectoescritura en los niños de 4 años de la I.E.I N° 530 Los Delfines del distrito San Juan. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo orientado por una investigación básica ... -
Nivel de creatividad en niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial Nº366 “Rumococha” San Juan 2023
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Loreto", 2023)Acceso abiertoLa importancia del estudio radica en ayudar a las niñas y los niños a desarrollar un pensamiento libre y creativo por medio del descubrimiento, la experimentación, la creación y el aprendizaje. Esto nos puede apoyar la ... -
Nivel de desarrollo de la autonomía de los niños de 5 años en la Institución Educativa Inicial Nº165 República federal de Alemania Punchana 2023
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Loreto", 2023)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue determinar el nivel de autonomía en los niños de 5 años de la Institución educativa inicial N°165 “República Federal de Alemania”- Punchana 2023. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo orientado ... -
Nivel de expresión oral en estudiantes de cuatro años de la IEI – San Juan – Loreto 2023
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Loreto", 2023)Acceso abiertoEl propósito del estudio fue determinar el nivel de Expresión Oral en los niños de Cuatro años de la I.E.I N° 158- San Juan – Loreto 2023. El estudio está orientado por una investigación básica descriptiva, cuyo diseño ... -
Nivel de expresión oral en niños de 4 años del Centro Educativo Inicial Primaria Secundaria Menores Parroquial Sagrada Familia 2023
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Loreto", 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel de desarrollo de expresión oral en los niños de 4 años de la Institución Educativa Sagrada Familia del distrito de Belén, 2023. El estudio tuvo un ... -
Nivel de expresión oral en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial Cuna Jardín Nº 171 “Jesus el Divino Maestro”, Iquitos 2023
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Loreto", 2023)Acceso abiertoEl propósito de este estudio es determinar el nivel de expresión oral en los niños de cinco años de nivel inicial en la Institución Educativa Publica de la Ciudad de Iquitos, nuestro estudio se sustenta en una metodología ... -
Nivel de socialización en los estudiantes de cuatro años en la IEI Nº 178 Cuna Jardín Lily Vasquez Ribeiro Belen 2023
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Loreto", 2023)Acceso abiertoEl propósito del estudio fue determinar el nivel de socialización en los estudiantes de cuatro años de la I.E.I N° 178 Cuna Jardín Lily Vásquez Ribeiro del distrito de Belén. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo ... -
Participación de los padres en el proceso de enseñanza – Aprendizaje en la IEI Nº60289 “Mazan” 2023
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Loreto", 2023)Acceso abiertoEl propósito del estudio es analizar la Participación de los padres en el proceso de enseñanza – aprendizaje en la I.E.I: N° 60289 Mazán 2023, el estudio tuvo un enfoque cualitativo descriptivo, cuyo diseño fue no ...