Show simple item record

dc.contributor.advisorSuárez Reátegui, Shirley Kesslenaes_PE
dc.contributor.authorMacedo del Castillo, Kelly Margotes_PE
dc.date.accessioned2025-05-14T21:08:36Zes_PE
dc.date.available2025-05-14T21:08:36Zes_PE
dc.date.issued2023es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14724/76es_PE
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar sobre la importancia de la coordinación viso manual, en niños y niñas de cinco años de la I.E.I N.º 591 SAN JUAN 2023 el estudio tuvo un enfoque cuantitativo orientado por una orientación básica descriptiva, cuyo diseño fue no experimental de tipo transversal, incluyo una población con una muestra de 26 niñas y niños de cinco años de edad. Para ello se utilizó la técnica de la observación directa. El estudio concluyo que la mayoría de los niños. En la tabla y gráfico 16 de los resultados del objetivo general podemos describir que 3 (10%) de niños y niñas no lograron la coordinación debido que aún necesitan la ayuda de un adulto para realizar diferentes acciones, el 3 (12%) a veces logran su coordinación y se encuentran aún en proceso, mientras que el 5 (18 %) realizan la coordinación casi siempre, debido a que hacen diferentes acciones por sí mismos sin la ayuda del adulto y el 15 (60%) ha logrado la coordinación viso manual y lo hace siempre debido a que son independientes al realizar acciones por sí mismos sin la ayuda de un adulto, teniendo un porcentaje más alto.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Loreto"es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.subjectDesarrollo motores_PE
dc.subjectDesarrollo infantiles_PE
dc.subjectProblemas de aprendizajees_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleImportancia de la coordinación viso-manual en niño de 5 años de la IEI Nº 591 “San Juan Modelo” 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni05384961es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4157-0790es_PE
renati.author.dni40882555es_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorTrisoglio Domínguez de Sifuentes, Aída Teresaes_PE
renati.jurorRíos del Águila, Perlitaes_PE
renati.jurorMendoza Ocampo, Nelly Marinaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Loreto". Programa de Educación Iniciales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess