Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTrisoglio de Sifuentes, Aida Teresa
dc.contributor.authorGrandez Sosa, Perla Mirella
dc.date.accessioned2025-07-11T16:15:05Z
dc.date.available2025-07-11T16:15:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14724/89
dc.description.abstractEl propósito de la investigación tiene como finalidad analizar el nivel de las conductas disruptivas en niños de años de la institución educativa inicial 313. El estudio tuvo un enfoque cualitativo orientado por una investigación básica descriptiva, cuyo diseño fue no experimental de tipo trasversal. Incluyo una población o muestra de 15 niños entre hombres y mujeres de cinco año de edad. Se utilizo la técnica de observación directa. El estudio concluyo que el 71.3% de los niños y niñas nunca presentan conductas disruptivas, así mismo el 9.4% si presenta a veces, y que el 18.3% siempre presenta conductas disruptivas. Lo que se puede Inferir que la mayoría de niños de cinco años de edad lograron desarrollar buenas practicas de conductas, esto debido a que tienen dificultad para socializarse y desempeñarse académicamente, pero sobre todo para aceptarse e integrarse con sus pares en el aspecto afectivo ya que tienen dificultad para aceptar normas de convivencias establecida en el aula.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Loreto"es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/es_PE
dc.subjectEducación Iniciales_PE
dc.subjectSociales_PE
dc.subjectAcadémicoes_PE
dc.subjectAfectivoes_PE
dc.subjectConductases_PE
dc.titleConductas disruptivas en niños de 5 años de la Institución Educativa Inicial 313 - Iquitos 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.advisor.dni05241199
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0003-2132-6923es_PE
renati.author.dni43348380
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorPumayali Quispe, Marco Aurelio
renati.jurorSuárez Reátegui, Shirley Kesslena
renati.jurorPeña Huaymacari, Tania Eduviges
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorEscuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Loreto". Programa de Educación Iniciales_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess