Mostrar el registro sencillo del ítem
Participación de los padres en el proceso de enseñanza – Aprendizaje en la IEI Nº60289 “Mazan” 2023
| dc.contributor.advisor | Pumayali Quispe, Marco Aurelio | |
| dc.contributor.author | Salazar Silvano, Juana | |
| dc.contributor.author | Pérez Panaifo, Magali | |
| dc.date.accessioned | 2025-07-11T18:16:21Z | |
| dc.date.available | 2025-07-11T18:16:21Z | |
| dc.date.issued | 2023 | |
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14724/95 | |
| dc.description.abstract | El propósito del estudio es analizar la Participación de los padres en el proceso de enseñanza – aprendizaje en la I.E.I: N° 60289 Mazán 2023, el estudio tuvo un enfoque cualitativo descriptivo, cuyo diseño fue no experimental de tipo transversal, incluyó una población de 12 padres de familia. Se utilizó la técnica Ficha de observación directa. La validez de un estudio “Se refiere al grado en que un instrumento mide la variable que pretende medir” (Hernández, Fernández y Batista, 2014, p. 201) el cual fue sometido a juicio de expertos, obteniéndose una alta validez y con una prueba piloto de alta confiabilidad. El estudio concluyo que los padres de familia que hacen un 53.3%, nunca participan en el proceso de enseñanza – aprendizaje de sus hijos; un 20.8%, lo hace a veces y un 25.8%, lo hace siempre. lo que indica que en el criterio NUNCA tiene un alto porcentaje, en lo que podemos inferir es que, los padres prestan mucha atención a sus trabajos, ya sean: mingas, mañaneos, deportes, actividades sociales, en donde se evidencia el menor interés por el aprendizaje de sus hijos. | es_PE |
| dc.format | application/pdf | es_PE |
| dc.language.iso | spa | es_PE |
| dc.publisher | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Loreto" | es_PE |
| dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
| dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | es_PE |
| dc.subject | Educación Inicial | es_PE |
| dc.subject | Enseñanza | es_PE |
| dc.subject | Participación | es_PE |
| dc.subject | Comunicación | es_PE |
| dc.subject | Apoyo | es_PE |
| dc.title | Participación de los padres en el proceso de enseñanza – Aprendizaje en la IEI Nº60289 “Mazan” 2023 | es_PE |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
| dc.publisher.country | PE | es_PE |
| dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
| renati.advisor.dni | 31038594 | |
| renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0009-0001-0571-5932 | es_PE |
| renati.author.dni | 05417871 | |
| renati.discipline | 111016 | es_PE |
| renati.juror | Trisoglio de Sifuentes, Aida Teresa | |
| renati.juror | Ríos Del Águila, Perlita | |
| renati.juror | Mendoza Ocampo, Nelly Marina | |
| renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#bachiller | es_PE |
| renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion | es_PE |
| thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
| thesis.degree.grantor | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Loreto". Programa de Educación Inicial | es_PE |
| thesis.degree.name | Bachiller en Educación | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Programa de Profesionalización Docente - PPD [34]
Investigaciones desarrolladas con enfoques descriptivos y exploratorios en un determinado tema en el campo de la educación.



