EESPP LORETO: Envíos recientes
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Beneficios del juego simbólico en niños de 3 años de la IEI “Santo Tomas” San Juan-2023
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Loreto", 2023)Acceso abiertoEl estudio de investigación tiene como propósito determinar los beneficios del juego simbólico en los niños y niñas de la I.E.I N° 330 Santo Tomas del distrito de San Juan. el estudio tuvo un enfoque cualitativo orientado ... -
Importancia de la coordinación viso-manual en niño de 5 años de la IEI Nº 591 “San Juan Modelo” 2023
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Loreto", 2023)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar sobre la importancia de la coordinación viso manual, en niños y niñas de cinco años de la I.E.I N.º 591 SAN JUAN 2023 el estudio tuvo un enfoque cuantitativo orientado por una ... -
Carencia Afectiva Familiar en los niños y niñas de 3 años de la I.E.I. N° 922 “Auca Cocha” río Napo, Maynas, Loreto – 2023
(Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública "Loreto", 2023)Acceso abiertoEl propósito del estudio fue analizar de qué manera influyen las carencias afectivas familiares en los niños y niñas de 3 años de la I.E.I N° 922 Auca Cocha – Rio Napo, Maynas-Loreto. El estudio tuvo un enfoque cuantitativo ... -
Experiencias de investigación en institutos de educación superior pedagógicos
(SINEACE. Dirección de Evaluación y Acreditación de Institutos y Escuelas de Educación Superior, 2017-11)Acceso abiertoidentifica las experiencias de investigación aplicada que se han venido desarrollando a nivel nacional en los institutos superiores pedagógicos, con el objeto de difundir las distintas aproximaciones de cómo instituciones ... -
Lineamientos Académicos Generales para las Escuelas de Educación Superior Pedagógica públicas y privadas
(Ministerio de Educación. Directora de la Dirección de Formación Inicial Docente, 2019)Acceso abiertoLos lineamientos académicos generales regulan y orientan la gestión pedagógica, que comprende: la gestión curricular y la gestión académica de la Formación Inicial Docente de las Escuelas de Educación Superior Pedagógica. ... -
Matemáticas en educación intercultural bilingüe: orientaciones pedagógicas
(Ministerio de Educación. Dirección General de Educación Básica Alternativa, Intercultural Bilingüe y de Servicios Educativos en el Ámbito Rural, 2013-08)Acceso abiertoDado el papel central que tiene la etnomatemática en el área Matemáticas, el conocimiento de la etnomatemática de la comunidad a la que pertenecen sus estudiantes constituye una prioridad para el docente. Para lograr un ...